Policiales Por: Carlos Lucero29 de julio de 2023

Recuperan una moto robada en San Cristóbal

La denuncia fue realizada a la medianoche por una joven domiciliada en Barrio San José, que se percató que le habían sustraído su moto marca Honda Biz 125cc., que se encontraba estacionada en la vereda.

Horas más tarde, en circunstancias de que personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) se encontraba de recorrida preventiva, son alertados por una vecina del mismo barrio,  que detrás de su terrero se escuchaban ruidos y al salir observó que dos sujetos se daban a la fuga por los terrenos baldíos, dejando abandonada una motocicleta. En el lugar, los efectivos realizaron un amplio rastrillaje, no logrando localizar a los individuos. Al proceder al secuestro preventivo del rodado, constataron que la misma era de similares características a la sustraída momentos antes. Tomó intervención la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.