Suardi: "Shamrock" cerró el Festival de Teatro Rafaela 2023
Por undécimo año consecutivo, Suardi fue subsede del Festival de Teatro Rafaela. El domingo, y ante un buen marco de público, se presentó "Shamrock".
Esta comedia en verso, despojada de realismo, con una puesta en movimiento y mucho juego físico, retrata con humor las tragedias que vivían los inmigrantes en la Buenos Aires de 1900, mientras escapaban del hambre y los mandatos.
La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura y a la gestión del actual Intendente Hugo Boscarol; así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año.
Te puede interesar
Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.
El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.
Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.
Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.