Policiales Por: Por Ramiro Muñoz01 de agosto de 2023

Detienen a una mujer con marihuana y cocaína en la Terminal de San Cristóbal

Personal de la AIC en su división narcóticos secuestró un envoltorio de nylon negro, resguardando un trozo compacto vegetal, con un peso total de 120.5 gramos de cannabis. Además un trozo compacto disgregado de cocaína, con un peso total de 10.9 gramos. La mujer llevaba la droga en sus partes íntimas.

En la noche, madrugada de este martes, personal policial, en una diligencia practicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Cristóbal, detuvieron a una mujer que habría descendido del coche de transporte de pasajero proveniente de Santa Fe.

El Personal notó que la mujer, al ver la presencia de los uniformados, aceleró su marcha, por eso se le advierte que se detuviera, manifestando esta persona un evidente estado de nerviosismo y expresando que entre sus partes íntimas llevaba droga.

Convocándose dos personas que oficien como testigo del procedimiento, se efectuó la requisa en la mochila que portaba con resultados negativos. Posteriormente se la trasladó al sector de baños por personal policial femenino y a efectos de cuidar su pudor se efectuó requisa sobre la misma, hallándose los elementos descriptos anteriormente, procediendo a su detención inmediatamente y dar lectura de los derechos que le asisten.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.