Detienen a una mujer con marihuana y cocaína en la Terminal de San Cristóbal
Personal de la AIC en su división narcóticos secuestró un envoltorio de nylon negro, resguardando un trozo compacto vegetal, con un peso total de 120.5 gramos de cannabis. Además un trozo compacto disgregado de cocaína, con un peso total de 10.9 gramos. La mujer llevaba la droga en sus partes íntimas.
En la noche, madrugada de este martes, personal policial, en una diligencia practicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Cristóbal, detuvieron a una mujer que habría descendido del coche de transporte de pasajero proveniente de Santa Fe.
El Personal notó que la mujer, al ver la presencia de los uniformados, aceleró su marcha, por eso se le advierte que se detuviera, manifestando esta persona un evidente estado de nerviosismo y expresando que entre sus partes íntimas llevaba droga.
Convocándose dos personas que oficien como testigo del procedimiento, se efectuó la requisa en la mochila que portaba con resultados negativos. Posteriormente se la trasladó al sector de baños por personal policial femenino y a efectos de cuidar su pudor se efectuó requisa sobre la misma, hallándose los elementos descriptos anteriormente, procediendo a su detención inmediatamente y dar lectura de los derechos que le asisten.
Te puede interesar
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.
Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.