Policiales Por: Por Ramiro Muñoz03 de agosto de 2023

San Cristóbal: choque en Cochabamba al 800

Las partes Intervinientes terminaron siendo una moto Honda Wave guiada por una mujer de 30 años, con domicilio en calle Dorrego, y la otra parte una bicicleta conducida por un joven de 21 años.

Cabe destacar que ambas partes manifestaron que no eran sus deseos de ser examinados, de igual manera se le da conocimiento a RPI de turno quien se hizo presente en el lugar.

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.