Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz08 de agosto de 2023

Un sancristobalense fallecido en un siniestro vial

La policía confirmó que la víctima fue identificada como Daniel Sola, transportista de la ciudad de San Cristóbal, quien se habría descompensado y luego protagonizado el accidente. Lamentamos la pérdida y acompañamos a sus familiares.
policia2

En zona rural de La Lucila se produjo un accidente de tránsito con una persona fallecida. El siniestro ocurrió a unos 7 km al sureste de Lucila, siendo la única parte interviniente un Camión Marca Mercedes Benz, Modelo 1518, conducido por quien en vida fuera Daniel Sola, quien por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo donde se transportaba.

Se convocó personal Policial de AIC y médico policial de la ciudad de Rafaela. Se dio conocimiento a la fiscal en turno Dra. Silvina Verney; la cual ordenó el traslado del cuerpo al Hospital de San Cristóbal, a los fines de realizar examen medico. 

Te puede interesar

Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos: llega la antorcha y se ilumina el Puente Colgante

El Fuego Suramericano llegará a Santa Fe este domingo, en una jornada que también incluirá la reinauguración de las luces del Puente Colgante, música y actividades familiares.

La vecinal Mariano Moreno se reunió con el intendente y el secretario de Obras Públicas

La reunión se realizó el pasado viernes, en donde se trataron diversos temas de interés para el barrio.

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 

Los productos de la Escuela Granja llegan al Rectorado de la UNL

Una amplia oferta de productos frescos y de elaboración de la Escuela Granja de la UNL se podrá encontrar en el hall de Rectorado de la UNL. Se invita a la comunidad de 9 a 14 hs.

El gobierno provincial invertirá $921 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal

Comprende 4 etapas: la disposición final, el reciclaje, el compostaje y el ordenamiento de los basurales a cielo abierto.

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.