El enorme bochófilo argentino Raúl Basualdo, tiene su estatua en La Rubia
En este evento además de su familia, amigos y compañeros del club Matienzo de Monte Buey que lo acompañaron en este viaje, estuvieron autoridades políticas locales y provinciales, en una emotiva reunión el Multi-Campeón fue ovacionado.
El ídolo de La Rubia tuvo uno de los mejores halagos y reconocimientos que puede tener un deportista que es tener en su tierra, sus raíces, el reconocimiento de su gente, lugar donde siempre quedará estampada en su suelo la Gigantesca Estatua de su ídolo, honor que pocos pueden lograr.
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.