Un motociclista grave tras un accidente en San Cristóbal
Sucedió en Sarmiento y Estanislao López, donde un hombre mayor de edad fue colisionado por un auto mientras manejaba su moto, sufriendo heridas de gravedad pero sin riesgo de vida.
Ayer, un hombre de 52 años denunció que mientras su hermano se conducía en su motocicleta marca 150cc, por la intersección de calle Sarmiento y Estanislao López, fue colisionado por un automóvil de color azul (únicos datos), lo cual, su conductor trasladó en movilidad particular al motociclista hasta el Samco local a los fines de ser asistido, para luego retirarse del lugar sin aportar datos.
En el nosocomio, la persona lesionada fue examinada por la Dra. En guardia quien dictaminó lesiones de carácter graves (fractura desplazada de tibia y peroné en pierna derecha), derivándolo al hospital Jaime Ferre.
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.