Política Por: Carlos Lucero24 de agosto de 2023

El sindicato municipal reclama más incorporaciones a planta

Esta mañana, se reunieron el Sindicato de Empleados Municipales y concejales para tratar un pedido del gremio, que solicita elevar el número de empleados de planta permanente existente en el municipio en relación a la cantidad de habitantes de San Cristóbal.

El Sindicato Municipal en reunión en el concejo de la ciudad

Hoy se llevó a cabo una reunión en el edificio del Honorable Concejo Municipal con Nilo Núñez, Gastón Pereyra y Belén Gutiérrez, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cristóbal, para tratar una nota recibida el día 14/07, referida al número de empleados en planta permanente existente en el Municipio en relación a la cantidad de habitantes de la ciudad de San Cristóbal.

En la actualidad hay 120 empleados y el sindicato solicita que se eleve a 160 a los empleados del municipio considerando el incremento de la población de la ciudad. Están acordado mantener un encuentro por este motivo con el ejecutivo local para seguir tratando el tema.

Te puede interesar

Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal

El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.

Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana

El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui

Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.

El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional

Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.

Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad

Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.

Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe

En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.