Arreglos y mantenimiento en diferentes obras de San Cristóbal

Personal municipal perteneciente a Obras Públicas se encuentran abocados a la construcción de nuevos cordones de calle en intersección de Belgrano y Bv. San Martín, de igual manera se hará en San Martín y Alvear y en sectores que lo requieran. 

Las Plantas de agua potable de B° San José comenzó a funcionar normalmente luego poder sustituir un motor averiado. En la Planta de B° José Dhó se realizó un nivelado y compactado de piso con RAP asfáltico para brindar un mejor servicio a los vecinos.

 Personal municipal comenzó con arreglos de canteros centrales, cigarras y farolas de Av. Trabajadores Ferroviarios, desde H. Irigoyen hasta Juan B Justo. 

Te puede interesar

Funcionarios de la DPV firmaron convenios con la comuna de Ambrosetti

En la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe

En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

Suardi: Apertura de sobres para la obra de cordón cuneta y ripio en Barrio San Miguel

Durante la mañana del martes 9 de abril se llevó adelante, en sede municipal, la apertura de sobres por la Licitación Pública N° 01/2024 - Decreto N° 05/2024.

Obra clave en el norte santafesino: avanza la pavimentación de la Ruta 39

Los trabajos -impulsados por Vialidad Provincial- se extienden en más de 30 kilómetros, entre el puente sobre el Río Salado y la Ruta Provincial N°92-s, donde se construye una nueva calzada de 7,3 metros de ancho.

El Senador Michlig junto a autoridades de la DPV visitaron Villa Trinidad y San Guillermo

"Trabajo en conjunto y en el territorio con grandes obras proyectadas para toda la región".

Más obras: Vialidad ejecuta reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial, se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento.