Policiales Por: Por Ramiro Muñoz30 de septiembre de 2023

Cortina de humo provocó dos accidentes en la 39

Un incendio en las banquinas de la ruta 39, entre Portugalete y San Cristóbal, fue el causante de que se registraran dos accidentes vehiculares en los cuales hubo mucha fortuna.

Primeramente se informó que a 2 km al Oeste del arco de Portugalete habría una gran cortina de humo. Inmediatamente se ordena al corte total de la arteria antes nombrada, aunque no fue suficiente para evitar el primer siniestro vial ya que cuando llegaron los agentes de la PSV se encontraron con un accidente por aproximación, donde un camión que transportaba leche fue colisionado por un automóvil.
Como consecuencia, el el conductor del rodado menor porte terminó con lesiones visibles, por lo que fue derivado al hospital de nuestra ciudad.
Posteriormente, sobre la banquina Norte, se encontró a otro camión y otro auto, ambos con su frente orientado hacia el Este, con daños visibles, donde 3 personas debieron ser trasladadas al nosocomio local.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.