Cortina de humo provocó dos accidentes en la 39
Un incendio en las banquinas de la ruta 39, entre Portugalete y San Cristóbal, fue el causante de que se registraran dos accidentes vehiculares en los cuales hubo mucha fortuna.
Primeramente se informó que a 2 km al Oeste del arco de Portugalete habría una gran cortina de humo. Inmediatamente se ordena al corte total de la arteria antes nombrada, aunque no fue suficiente para evitar el primer siniestro vial ya que cuando llegaron los agentes de la PSV se encontraron con un accidente por aproximación, donde un camión que transportaba leche fue colisionado por un automóvil.
Como consecuencia, el el conductor del rodado menor porte terminó con lesiones visibles, por lo que fue derivado al hospital de nuestra ciudad.
Posteriormente, sobre la banquina Norte, se encontró a otro camión y otro auto, ambos con su frente orientado hacia el Este, con daños visibles, donde 3 personas debieron ser trasladadas al nosocomio local.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.