Deportes Por: Por Ramiro Muñoz17 de octubre de 2023

Liga Argentina: En el Teatro del Parque, la gala la puso Sportivo

El "rojiblanco" logró un triunfazo de visitante en su segunda presentación en la Liga Argentina, al derrotar a Bo. Parque. El equipo de Poi dominó de punta a punta. El 25 debutará de local recibiendo a Independiente (Sgo. del Estero).

Ramiro Ledesma con 23 puntos (3 simples, 10 dobles y 0 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Luciano Lizarraga con 22 tantos (1/0/7) se convirtió en el máximo anotador de Sportivo

El partido tuvo parciales 7/20; 35/51 (28/31); 54/71 (19/20) y el final 75/85 (21/14)

Un mejor comienzo de Sportivo aprovechó la falta de efectividad que tenía Parque por lo que logró hacer una diferencia de 13 puntos con un 7-20 en el final del primer parcial. Esa falta de gol en el cuarto inicial lo pagó caro Parque, que solo defendió de manera intensa en los últimos 10 minutos del encuentro.

Un triple de Rivata y otro de Ligorria en el comienzo del segundo período pareció mejorar al local, pero Sportivo seguía con buena puntería, lo que le permitía mantener la brecha. Con el correr de los minutos, el local intentó mejorar en defensa y por momentos volvió a entrar en juego, pero un encendido Luciano Lizarraga hizo estériles las levantadas de Parque.

En el segundo tiempo poco cambió, el local siguió con una defensa endeble y eso lo aprovechó Sportivo para quedarse con su primer triunfo en la categoría.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.