Actualidad Por: El Departamental10 de julio de 2019

FRESH: la nueva propuesta del Club Ferro Dho

La Comisión Directiva del Club Ferro Dho lanzó una propuesta diferente para un segmento destinado a niños y niñas de 11 a 15 años, el domingo 7 en el salón de la institución.

Desde el domingo 7 de julio a partir de las 18 hs los pre adolescentes de 11 a 15 años tendrán la posibilidad de ir a divertirse durante tres horas con una propuesta diferente.

“Nosotros pensamos en un evento donde los padres puedan dejar a sus hijos con amigos durante tres hora en el salón preparado especialmente para que los pre adolescentes puedan bailar y divertirse” comenzó Aldo Ojeda, Presidente del Club Ferro Dhó.

Son muchos los detalles que deben cuidarse, se trata de menores de edad y es por eso que desde la Comisión Directiva aseguran que serán muy rigurosos con las exigencias de las edades a la hora de la admisión. Nadie mayor de 15 años ingresará al salón.

“Pensamos en una barra de tragos naturales, si bien son frutales, los ideamos con diferentes colores y presentaciones para que los chicos y chicas experimenten algo diferente. La animación estará a cargo de Fer Hernandez y el DJ es Nicolás Rivero, estarán los integrantes de la comisión trabajando en los ingresos, en las barras y entre todos queremos armar un buen clima para los chicos y que por supuesto, regresen” anticipó Ojeda.

Se planificó en ese horario teniendo en cuenta que los niños deben regresar a sus hogares antes de las 22 hs. Los socios de la institución se verán beneficiados con una consumición de regalo y la entrada general es de $30. La invitación esta cursada, el domingo a partir de las 18 el Club Ferro Dho los espera con un plan diferente para el día domingo.

Te puede interesar

Provincia impulsa un paseo comercial en el Aeropuerto Internacional de Rosario con la licitación de 11 locales

La convocatoria ya está vigente y tendrá su apertura de sobres el 25 de agosto, con adjudicaciones previstas para septiembre. Se trata de una medida que busca transformar a los aeropuertos en motores de desarrollo productivo y logístico, reafirmando a la provincia como puerta de entrada y salida al mundo.

En Ceres cerró la primera ronda de jornadas regionales para anticiparse al fenómeno de El Niño

Intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio participaron del encuentro para coordinar protocolos de actuación y obras preventivas. La estrategia territorial continuará la próxima semana en el sur y centro provincial.

Munigestión 2026: se renovó la cooperación con 40 gobiernos locales

La UNL y 40 gobiernos locales suscribieron el convenio para dar inicio a un nuevo ciclo de Munigestión, una política de cooperación entre universidades y gobiernos locales que lleva adelante junto a la UNR y la UNNE en Rectorado. 

Paro portuario: intiman a más de 500 prácticos a retomar tareas y crece la tensión en los puertos del Gran Rosario

La Prefectura Naval publicó un edicto en el que ordena a los profesionales de practicaje y pilotaje retomar de inmediato sus tareas. Advirtió que, si no acatan la medida, podrán recibir sanciones disciplinarias e incluso afrontar denuncias penales. El conflicto ya mantiene unos 140 buques detenidos y afecta el comercio exterior

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.

Avellaneda: encuentros regionales para planificar la respuesta al fenómeno El Niño

Representantes de municipios y comunas de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier participaron en Avellaneda de la primera jornada regional destinada a coordinar acciones preventivas y fortalecer los planes de contingencia ante el posible desarrollo del fenómeno climático El Niño durante el período 2026-2027.