Actualidad Por: El Departamental11 de julio de 2019

Este jueves Rosgan pone a la venta más de 9.600 cabezas en la BCR

El único mercado ganadero televisado de Argentina realizará mañana, jueves, una subasta de más de 9.600 cabezas en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario. El remate comenzará a las 10:00 hs en vivo por Canal Rural y contará con la presencia de los once martilleros del mercado que filmaron hacienda en más de diez provincias argentinas. Si bien en esta etapa del año no hay una gran oferta en el sector, lo cierto es que Rosgan logró juntar una cifra similar hace muy pocos días en Agroactiva y ahora vuelve a ponerse en marcha para seguir aportando valor a los negocios de invernada y cría.

En total, la oferta se clasifica de la siguiente manera: terneros 2310, terneras 2040, terneros y terneras 2385, novillos de 1 a 2 años 165, terneros y novillos Holando y Jersey 292, vientres Holando 27, vaquillonas de 1 a 2 años 220, vaquillonas de 2 a 3 años 227, vaquillonas de más de 3 años 50, vacas con cría al pie 120, vacas de invernada 914, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 852, hacienda para faena 91.

 Cada lote está subido a la web de Rosgan para que, quienes estén interesados en comprar, puedan chequear la calidad de la hacienda cercana a sus campos. Para mayores consultas, pueden comunicarse al 0810 444 4262 y en el transcurso de la subasta de mañana estaremos comunicando los promedios en nuestra web y en las redes sociales que utiliza el mercado.

 Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

 

Te puede interesar

San Cristóbal : PDI detuvieron a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Primera mutual escolar de San Cristóbal

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Laura Tarabella fue elegida rectora de la UNL para el período 2026-2030

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.