Locos por las garrafas
Personal del CRE recibe un informe que indicaba que habían robado una garrafa, una bicicleta y una mochila, en su recorrida el personal policial divisan a un hombre que se trasportaba en una bici con una garrafa, al darse cuenta el ladrón abandona lo robado y se escapa.
Personal del CRE toma conocimiento de la faltante de una garrafa de 10 kilos color gris, una bicicleta tipo playera color negra y una mochila. Seguidamente personal del móvil 8017 solicitan colaboración en Riobamba y Azcuenaga debido a que habrían visualizado un masculino a bordo de una bicicleta llevando una garrafa, quien al percatarse de su presencia arroja los elementos y se da a la fuga con destino incierto perdiéndolo de vista. En el lugar se procede al secuestros de los elementos antes mencionados. Demas diligencias a cargo del RPI quien continua con las diligencias de rigor.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.