Rápido y furioso, pero con los dedos pintados
Un sancristobalense de 19 años tomó las calles de la ciudad como circuito automovilístico. Personal policial se percató del hecho, lo siguieron hasta que se entregó en La Terminal.-
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 19 años quien se encontraba conduciendo un automóvil a muy alta velocidad. Se lo intenta detener, pero el conductor se da a la fuga por lo que se produce un seguimiento controlado hasta lograr detener su marcha en la terminal de ómnibus. Se procede a su traslado como al secuestro del vehículo. Finalizadas las diligencias de rigor y una vez notificado de la causa se le otorgó la libertad.
Te puede interesar
Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma
El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.