"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"
Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.
Dos importantes noticias
La obra de la ruta que une la ruta 2 en cercanía a San Cristóbal y los puentes del río Salado, está prácticamente terminada, en cuanto a una primera capa de asfalto, pero falta otras capas de asfalto, pintura, señalización entre otros aspectos de la misma. El primer tramo de la ruta 39 desde el cruce hasta la escuela N° 923 “Miguel Martín de Güemes” de la Estancia San Francisco ya fue inaugurada. Pero resta otro tramo que parte desde la escuela hasta los puentes del río Salado que es lo que tiene que culminar esta nueva administración de Pullaro.-
Michlig también adelanto que se repararan parcialmente todas las rutas de la provincia que estén en mal estado, y que buscará la provincia por su cuenta realizar la rotonda del cruce de ruta nacional 34 y la provincial 39, un lugar tristemente reconocido por la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen en ese lugar. Para lo que necesitan la aprobación de Vialidad Nacional.
Te puede interesar
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
"En el departamento San Cristóbal, tenemos Escuelas de Verano en 26 localidades, con la participación de más de 2.000 chicos, que disfrutan diariamente de estos espacios de encuentro y aprendizaje".
Con una inversión superior a los $600 millones, se incorporan 13 unidades policiales 0 km al departamento San Cristóbal
"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.
Suardi y Monigotes firmaron convenios del Programa "Caminos Productivos" por un total de $570 millones
“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”.
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.
Michlig y González realizaron gestiones en reparticiones provinciales junto a José Sánchez de Villa Trinidad
"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".
Pullaro envió a la Legislatura los pliegos de las tres vacantes para la Corte Suprema provincial
Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.