Vera: Por una pelea de perros decidió matar a su vecino
Un nuevo hecho de sangre conmueve a la ciudad de Calchaquí. Sucedió en la noche del domingo 21 de julio, cuando la locura se desató a raíz de una pelea de perros.
Dos perros comenzaron a pelearse en la intersección de Urquiza e Ituzaingó, sus dueños intentaron separarlos y se origina una fuerte discusión entre ellos.
A raíz de esto un hombre de 30 años, de apellido Rojas, va a su casa toma un cuchillo y asesta con una puñalada a su vecino de apellido Soplán, de 40 años. Pero esto acto demencial no termina acá, tras herir a su vecino, también apuñaló al perro dándole muerte inmediata.
Soplán fue trasladado de urgencia al hospital local, pero nada se pudo hacer ante la herida mortal que presentaba.
Por su parte el agresor fue detenido por personal policial de la Comisaria Segunda y enviado a la sección Alcaidía de la Unidad Regional XIX.
Foto: gentileza Calchaquí en el mundo
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
CORDOBESES ROBARON CORRIERON Y LOS ATRAPARON A 11 KM DE ARRUFÓ
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:50 horas en la zona de la Ruta Nacional N° 34, kilómetro 390, a la altura del ingreso a la firma "Tradición Ganadera", donde se desarrollaba un remate con una gran concurrencia de público.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.