San Cristóbal: Charla con María Graciela Villalba sobre emprenderurismo
Este viernes 9 a las 19 hs. en Casa de Cultura, la sancristobalense que cumple tareas en el Municipio de San Lorenzo dará una charla sobre cómo emprender y llevar una pequeña empresa adelante.
Esta capacitación está a cargo de María Graciela Villalba, quien es psicóloga social, formadora de equipos de finanzas solidarias, formadora de equipos para la economía social, coordinadora de equipos de emprendedores y PYMES para el desarrollo local.
Estará presente en la ciudad de San Cristóbal para brindar una charla y responder consultas, en un encuentro organizado por el municipio local, dirigido a emprendedores y público en general.
Te puede interesar
Reportan una caída de X (ex Twitter) a nivel mundial y deja a miles de usuarios sin servicio
Desde cerca de las 7 am, la red social presenta fallas en múltiples regiones y genera miles de reportes por interrupciones en el servicio.
La UNL fue reconocida por certificar su sistema de gestión de calidad
La Sindicatura General de la Nación reconoció ayer a las unidades de Auditoría Interna que durante 2024 certificaron sus sistemas de gestión con las normas IRAM. La UNL fue la única universidad nacional que recibió este diploma por su control interno.
Transfieren $50 millones a La Lucila para la última etapa de la obra de “desarrollo y mantenimiento de Caminos Rurales”
“Se cumple al pie de la letra con el compromisos asumido con los vecinos, productores y la comunidad en su conjunto”, destacó Michlig.
En 2024, se redujeron un 59% las muertes violentas de mujeres
El Gobierno Provincial presentó los datos oficiales de las muertes violentas de mujeres durante 2024. En este sentido informó que hubo una reducción interanual del 59 %, y se registró el segundo valor más bajo de femicidios de los últimos 10 años.
Inundaciones en Bahía Blanca: los muertos ascienden a 6 y hay más de 250 evacuados
La ciudad bonaerense de Bahía Blanca se encuentra viviendo un trágico temporal luego de que cayeran más de 200 milímetros de agua en solo cuatro horas.
Préstamos especiales para comercios de la Mutual de San Guillermo
La Mutual presentó el Préstamo Especial Asociados socios de los centros comerciales de San Guillermo, Ceres y San Cristóbal.