Bomberos Voluntarios de San Cristóbal presentaron el Bono Benefactor 2024

Este lunes por la noche, la Comisión Directiva realizó el lanzamiento del bono que sortea todos los años y que ofrece premios mensuales para quienes colaboren con la institución.

El objetivo de la venta es para recaudar fondos que serán destinados a la vestimenta del personal y mejoras en las instalaciones del cuartel, principalmente desean terminar el frente de la institución.

El staff completo de vendedores a partir de hoy se encuentra a disposición de los vecinos que quieran adquirir el bono y a la vez ayudar a los bomberos que trabajan día a día, a pulmón y poniendo en riesgo su vida al servicio de la comunidad. 

El bono tiene un valor de $20.000 de pago contado sino se puede abonar en 10 cuotas de $2.000 cada una. Quienes compren el bono de contado entran en el sorteo que hacen todos los meses en la institución, sino participarán en el sorteo mensual con distintos premios. Además el gran sorteo final se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2024 con increíbles premios.

"Agradecemos a los auspiciantes que apoyaron este bono, también a la gente, sabemos que están pasando momentos muy difíciles, pero por más que sea un pequeño aporte para nosotros es importante. Esperamos que tenga una buena recepción, vamos a comenzar con 600 bonos", indicó Roberto Gaitan.

Te puede interesar

Gran fiesta popular para festejar los 134 años de la ciudad de San Cristóbal

Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.

Se viene el cumpleaños de la ciudad de San Cristóbal

Con motivo de la celebración de los 134 años de la cabecera departamental, se programan distintas actividades.

Turismo XL: con cultura, deportes y gastronomía, la Provincia tuvo un impacto de 3.000 millones

Autoridades santafesinas destacaron que “la cultura movilizó gente y economía”. Hubo ocupación hotelera del 100 % en el área metropolitana de Santa Fe y Cayastá; y Rosario mostró una recuperación turística con un 85 % de ocupación.