Actualidad Por: El Departamental10 de mayo de 2024

Entrega de indumentaria a la Escuela Municipal de Ciencia

La donación fue realizada por parte del municipio local.

El Intendente Marcelo Andreychuk y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz hicieron entrega el día de ayer de indumentaria, específicamente remeras, las cuales llevan el nuevo nombre de la institución, impuesto hace un par de días a la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil "Sergio Carlos Capovilla".

"Siempre gracias por el cálido recibimiento a esta tan constructiva y necesaria Institución para nuestra ciudad y nuestros niños, niñas y jóvenes", indicaron en las redes del municipio.

Te puede interesar

Ya se puede consultar el lugar de votación para las elecciones de octubre

Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.

Brindan detalles sobre las acciones en Santa Fe en defensa de la universidad pública

Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.

Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"

El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

Imputaron al ex presidente comunal de Villa Saralegui por maniobras defraudatorias

El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.