Continúan los trabajos en San Cristóbal
Se llevan a cabo en diferentes barrios de la localidad.
Como cada mañana, el personal municipal se dedicó a las tareas de mantenimiento y obras en distintos puntos de la ciudad de San Cristóbal.
Se realizaron tareas de embellecimiento y pintura de cordones, preparación de baches para reparación, bacheos en calles de ripio y limpieza de cunetas, entre muchas otras.
"Una ciudad más limpia, ordenada y transitable es posible con el compromiso de hacerla cada día mejor", indicaron en las redes del municipio.
Te puede interesar
El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles ante el impacto de la suba del petróleo
La actualización del tributo se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza a nivel global.
Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal
Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable. Continúa el acompañamiento interdisciplinario en la localidad para víctimas y familiares.
Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.