Alumnos de 6to y 7mo grado de Arrufó visitaron San Cristóbal

Días atrás, alumnos y alumnas de 6to y 7mo grado de la Escuela N° 514 "Domingo F. Sarmiento" perteneciente a la comuna de Arrufó, visitaron junto a sus docentes, la cabecera Departamental.

En la ciudad disfrutando de un hermoso recorrido que tuvo lugar en el Liceo Municipal, donde conocieron el trabajo de reciclaje que realiza Rodrigo Martinuzzi (eco plástico), "La redondita", los distintos museos de la ciudad: Malvinas, Escuela de Ciencias: observatorio y museo, el estanque construido por el profesor Diego Maurici y Casa de Cultura.

Además se les hizo entrega por parte del Área de Cultura y Turismo del obsequio de calcos con imágenes de la ciudad a cargo de Celeste Torres.

Los niños y niñas y sus seños se mostraron muy felices y agradecidos por el tour, contaron que aprendieron y se llevaron una increíble experiencia y, sobre todo, más herramientas de optimización de recursos y reciclaje para cuidar cada día más el ambiente que todos habitamos.

Te puede interesar

Se realizará el Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía

Estudiantes de las facultades de agronomía de todo el país se reunirán en el Campus Fave de la UNL en Esperanza los días 10 y 11 de abril. Participarán profesionales y referentes del sector.

Bienvenida a intercambistas: la UNL recibió a 62 estudiantes del mundo

La rectora de la UNL Laura Tarabella, junto a la directora de Internacionalización Marta Paris, dieron la bienvenida a 62 intercambistas en un acto realizado este lunes al mediodía en el Paraninfo del Rectorado. Provienen de 42 instituciones de 10 países.

La UNL otorga más de mil becas a sus estudiantes

El Consejo Superior aprobó el orden de mérito de las diferentes líneas de becas correspondientes al Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad, que beneficiarán a un total de 1.016 estudiantes universitarios y preuniversitarios.

Se extiende la inscripción a los Cursos de Idiomas de la UNL

Los Cursos para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL son arancelados y abiertos al público. Inician en el 1º cuatrimestre, en modalidad virtual y presencial. La inscripción online está abierta hasta el 25 de marzo. Propuesta completa en esta nota.

Semana de paro en universidades públicas

La protesta alcanza a UNL, UNR y UTN y suspende clases y exámenes. En Santa Fe realizarán una jornada abierta para visibilizar el conflicto

Abren la preinscripción 2026 para completar la secundaria virtual en Santa Fe

La convocatoria, habilitada desde esta semana, está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que hayan finalizado la primaria. El trámite se realiza mediante un formulario online y el cursado comenzará el 30 de marzo.