Deportes Por: Carlos Lucero30 de junio de 2024

Argentina no para de ganar

Con dos goles de Lautaro Martínez, sin minutos para Messi ni Scaloni en el banco, la selección venció a Perú 2 a 0 y cerró como líder en la fase de grupos.
El “toro” convirtió goles en todos los partidos de esta Copa América y ya acumula cuatro en su cuenta personal.

La selección Argentina venció 2-0 a Perú por la tercera de la Copa América en Hard Rock Stadium y finalizó con puntaje ideal en el Grupo A. Ambos goles fueron de Lautaro Martínez que se afianza como el goleador del certamen. El equipo comandado por Walter Samuel en el banco tras la suspensión de  Scaloni, hizo un partido correcto encuentro frente a los de Jorge Fossati y terminó sumando de a tres. También habrá que remarcar que el rendimiento de Argentina en la fase de grupos no fue el ideal aunque consiguió tres victorias y sin recibir goles. Sólo resta saber quién será su rival el 4 de julio en Houston por los cuartos de final de la competencia.

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.