Deportes Por: Carlos Lucero30 de junio de 2024

Argentina no para de ganar

Con dos goles de Lautaro Martínez, sin minutos para Messi ni Scaloni en el banco, la selección venció a Perú 2 a 0 y cerró como líder en la fase de grupos.

El “toro” convirtió goles en todos los partidos de esta Copa América y ya acumula cuatro en su cuenta personal.

La selección Argentina venció 2-0 a Perú por la tercera de la Copa América en Hard Rock Stadium y finalizó con puntaje ideal en el Grupo A. Ambos goles fueron de Lautaro Martínez que se afianza como el goleador del certamen. El equipo comandado por Walter Samuel en el banco tras la suspensión de  Scaloni, hizo un partido correcto encuentro frente a los de Jorge Fossati y terminó sumando de a tres. También habrá que remarcar que el rendimiento de Argentina en la fase de grupos no fue el ideal aunque consiguió tres victorias y sin recibir goles. Sólo resta saber quién será su rival el 4 de julio en Houston por los cuartos de final de la competencia.

Te puede interesar

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.