San Guillermo festeja el 9 de julio con una peña

La municipalidad de San Guillermo invita a celebrar juntos el 9 de julio en la Peña Viva Argentina.
Se disfrutará de una jornada llena de música, danza y tradición en la plaza Anselmo Albarracín de barrio Pueblo Viejo, en donde compartirán chocolate caliente para todos.

También habrá una feria americana de prendas realizada por los alumnos de la Escuela Técnica. Será un evento imperdile.

Te puede interesar

5° Festival de la danza y el canto en San Cristóbal

Una noche de tradición y encuentro.

La Sinfónica de Rosario celebra el Día de la Bandera con una gala dedicada a la música argentina

La Orquesta de la Provincia dirigida por el maestro Javier Mas se presentará el viernes 19, a las 20, en el Teatro El Círculo, con un programa que incluirá obras de Alessio, Piazzolla y Williams. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del miércoles 17.

Comienza el cronograma para la XXXII Feria del Libro de Santa Fe

El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 29 de agosto, en la Estación Belgrano.

La Orquesta Sinfónica de Santa Fe brindará un concierto especial por la Revolución de Mayo

La gala será el domingo 24, a las 20, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, con entrada gratuita y cupo limitado. El retiro de entradas estará disponible desde el martes 19 en la boletería del Teatro.