Deportes Por: El Departamental05 de julio de 2024

El Tribunal de Penas sancionó a dos jugadores de Ferro Dho con 3 años de suspensión

Tras los incidentes que determinaron la suspensión del partido entre San Lorenzo de Ambrosetti y Ferro Dho de San Cristóbal, el HTP sacó los fallos definitivos para con los involucrados en el informe del árbitro de aquella noche, Mauro Roldan.

Además se le imputó al club Ferro Dho el pago de una multa por el valor de 50 entradas a $ 3000. Joaquin Diez y Lautaro Zilli fueron sancionados con 3 años de suspensión para la práctica activa del fútbol.

EXPEDIENTE SAN LORENZO AMBROSETTI – FERRO DHO SAN CRISTÓBAL

Vistas las constancias de autos, los respectivos informes arbitrales, la prueba documental adjuntada, la prueba de video acompañada, los descargos presentados por los imputados en ejercicio de su derecho de defensa; y considerando la valoración integral del plexo probatorio y la normativa aplicable, conforme lo dispuesto en los arts. 32, 33 y 34 del Reglamento de Transgresiones y Penas, este Honorable Tribunal

Resuelve:

1) Suspender al jugador N.º 10 Diez Joaquín Paulo, DNI 39.661.103, del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho, por el término de tres años, por aplicación del art. 183  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

2) Suspender al jugador N.º 6 Zilli Lautaro Daniel, DNI 44.064.966, del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho, por el término de tres años, por aplicación del art. 183  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

3) Suspender al jugador N.º 5 Fernández José María, DNI 32.673.170, del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho, por el término de cuatro partidos, por aplicación del art. 185  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

4) Condenar con pena de multa de dos fechas de valor entradas de 50 al  Club Deportivo y Cultural Ferro Dho, por aplicación del art. 80 incisos A y B del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Fuente: Martin Farias - Ceres Ciudad.

Te puede interesar

Con la final en el horizonte, la Selección Argentina volvió al trabajo y ya piensa en España

Luego del inolvidable triunfo sobre Inglaterra, el plantel conducido por Lionel Scaloni retomó los entrenamientos en Atlanta. La primera práctica estuvo enfocada en la recuperación de los titulares y este viernes será el ensayo más importante antes de viajar a Nueva Jersey.

El Club Central de Ceres se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”

El "aurinegro" se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Rímolo en la revancha de la Copa de Plata. En la ida también había ganado Central 1 a 0.

Rescatan a un aguará guazú en un predio urbano de Puerto General San Martín

La Policía Ecológica y el Ministerio de Ambiente de Santa Fe trabajaron de manera conjunta para resguardar a un ejemplar de aguará guazú hallado en un terreno de la localidad. Se evaluará su estado sanitario y comportamiento tras el episodio de estrés, para definir luego el momento oportuno de su liberación.

Lionel Scaloni en la previa de la semifinal: "El equipo lo tengo en la cabeza, todavía no lo comuniqué"

El entrenador dialogó en la conferencia de prensa previa al encuentro con Inglaterra que jugará este miércoles a partir de las 16. “Podríamos hacer algún cambio”, reveló.

Julián Álvarez sobre Argentina-Inglaterra: "Es especial, pero no deja de ser un partido"

El delantero cordobés de Atlético de Madrid se refirió al cruce de este miércoles por la Copa del Mundo y aunque reconoció la carga emotiva del encuentro, le bajó los decibeles.

Ranking: los 10 mejores jugadores del Mundial

Hubo cambios en el podio. Tomados los 16avos y parte de los octavos, así están las posiciones en el Mundial de las figuras.