Actualidad Por: Carlos Lucero13 de julio de 2024

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.
Luego de la asamblea se realizó una capacitación de Inteligencia Artificial aplicada a medios.-

La Asamblea anual de DYPRA, realizada en CABA, proclamó presidente a Jorge Conalbi (Alta Gracia) y vicepresidenta a Alicia Carrizo (San Cristóbal). También aprobó memoria y balance de la cooperativa que agrupa a medios de la Economía Social. Suscribieron el acta José María Martín y Santiago Serrati. Entre otras decisiones la institución aprobó la reforma de su estatuto. La incorporación como socios a nuevos actores que intervienen en la comunicación y en la creación de contenidos, que adhieran al ideario y valores del cooperativismo. El encuentro culminó con un charla sobre Inteligencia Artificial aplicable en los medios de comunicación.

Te puede interesar

Tragedia en San Cristóbal: qué solicitará la Fiscalía en la audiencia donde expondrán las pruebas

El fiscal Luis Schiappa Pietra, jefe de la Unidad Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente, indicó que entre mañana y el viernes se llevará a cabo la primera audiencia del caso

El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles ante el impacto de la suba del petróleo

La actualización del tributo se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza a nivel global.

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.

Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal

Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable. Continúa el acompañamiento interdisciplinario en la localidad para víctimas y familiares.

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.