Actualidad Por: El Departamental16 de julio de 2024

Vacaciones de invierno en Hersilia

En la tarde del domingo 14, la comisión de cultura y la comuna de Hersilia presentaron en el salón de la Sociedad Italiana la obra de teatro “A Puro Cuento” del grupo teatral Los Napia de la ciudad de Rafaela.

La obra recorre una serie de cuentos clásicos desde una mirada descontracturada y creativa, con adaptaciones que provocan el disfrute y la complicidad de los espectadores.

En un tiempo donde las pantallas son las protagonistas, una vez más confirmamos que el encanto de un cuento compartido en familia tiene un poder especial. No sólo fortalece los lazos entre los miembros, sino que también despierta la imaginación y crea recuerdos imborrables. Las historias contadas y actuadas, con risas y susurros, nos conectan de una manera única, ofreciendo un respiro del mundo digital y una oportunidad para vivir momentos auténticos compartidos.

Te puede interesar

Entregaron más de $42 millones de aportes a dos instituciones educativas de San Cristóbal

"Desde el inicio de la actual gestión provincial, ya se invirtieron más de 1.800 millones de pesos a través del programa FANI en el departamento San Cristóbal".

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este miércoles estarán disponibles los aportes.

Investigadoras detectan Roya de la vid en Argentina por primera vez

Investigadoras de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL y delICiAgro Litoral detectan por primera vez en Argentina la roya de la vid, en plantas de la variedad “Niagara Rosada” en Esperanza y San Justo. Se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia. 

Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Con más de 30 obras y la intervención de 240 kilómetros de canales, el Gobierno de la Provincia busca reducir el riesgo hídrico en las localidades y áreas rurales del departamento San Cristóbal.

Michlig y González presentes en el exitoso 1º concurso del Pollo a las Brasas en Hersilia

"Estos eventos nos permiten encontrarnos, compartir y fortalecer los vínculos entre vecinos".

Los rescatistas santafesinos ya trabajan en Venezuela

Llegaron a las 2 de la mañana del domingo y de inmediato montaron el campamento en las afueras de Caracas.