Fin de semana con robos y vandalismo en San Cristóbal, Ceres y La Verde
En la ciudad de San Cristóbal se logró recuperar una moto que había sido robada en Rafaela.
En Huanqueros, precisamente en el Balneario Laguna La Verde, personal policial notó que una ventana de una vivienda del lugar se encontraba dañada, por lo que de manera inmediata se contactó al propietario y se hizo presente pero manifestó que no hubo ningún tipo de faltante. En otro domicilio, donde es propietaria una mujer de 44 años, se encontraba la puerta forzada, pero tampoco se constataron faltantes.
En la ciudad de San Cristóbal, desde un comedor municipal ubicado en Laprida y Estanislao López, se produjo una tentativa de robo del tubo de gas, donde intentaron sustraer el mismo, no lograron su cometido pero sí el daño en el regulador.
Por otro lado, personal de Comando durante la desconcentración de un local bailable, procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, quien luego de una gresca y que todos se retiraran del lugar, el mismo hizo caso omiso increpando al personal actuante. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.
Personal Policial tomó conocimiento de una defraudación a raíz de la faltante de una moto marca Honda Wave, la cual se encontraba debajo de una galería sin medidas de seguridad, el denunciante manifestó que la había adquirido de un hombre mayor de edad, no contando con la documentación correspondiente. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar.
Además, relacionado a la sustracción de una moto en la ciudad de Rafaela (Departamento Castellanos), personal de Comando y Comisaría 1°, de tareas investigativas lograron recuperar el rodado en cuestión desde una vivienda ubicada en calle Riobamba al 400. Se continúan las diligencias para lograr individualizar a los autores y el total esclarecimiento del hecho.
En la ciudad de Ceres, un hombre de 39 años denunció el robo de su moto marca Honda color negra, la cual le faltaban los plásticos, y había dejado frente a su domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 100.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.