Policiales Por: El Departamental12 de agosto de 2024

Fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

Se realizaron varias denuncias en diferentes domicilios de la ciudad, que contaron con la intervención del personal policial.

En la ciudad de San Cristóbal, una señora de 63 años denunció el robo de un tanque de agua de plástico que tenía en desuso desde el patio de su vivienda, ubicada en calle Presidente Perón al 1700.

Además, un hombre de 55 años denunció la sustracción de una escopeta, un celular y un cuchillo desde
su vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1400. Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones. Continuando con las tareas investigativas, se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Antártida Argentina el cual arrojó resultados negativos.

Otro robo se registró en calle Hipólito Irigoyen al 800, donde un señor de 52 años manifestó que autores ignorados, previo a forzar la traba de una ventana, le robaron dos motoguadañas, un televisor antiguo y una batería de motocicleta.

Por otro lado, una joven de 22 años manifestó la sustracción de una moto marca Guerrero Trip 110 cc, la cual había dejado estacionada en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 800. La última que vio el rodado fue el sábado al mediodía y notó la faltante a las 16 horas, manifestando encontrar plásticos de la moto en un baldío cercano.

También en la ciudad, un hombre de 53 años denunció que desde General Paz y San Lorenzo, le sustrajeron un tanque de agua de 300 litros que se encontraba colocado en la vivienda.

Personal de Comando y GOT procedieron al secuestro de un televisor de 32 pulgadas, el cual era transportado por un menor de 16 años que no pudo justificar propiedad ni procedencia. Además, en estas recorridas preventivas, en la intersección de Hipólito Irigoyen y Avenida de los Trabajadores Ferroviarios, personal policial vio a dos hombres en actitud sospechosa transportando un pack de cerveza. Al consultarles sobre su procedencia uno de ellos de 18 años comenzó a increpar a los actuantes por lo que procedieron a su aprehensión, el restante se trataba de un menor de 16 años. Continuando con las tareas investigativas se logró establecer que los elementos serían propiedad de la cantina de la cancha de padle perteneciente al Club Racing.

Otro de los robos en San Cristóbal sucedió desde Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 1000, donde una joven de 28 años manifiesta que vio salir de su domicilio a su primo con varios elementos de su propiedad, pero al notar su presencia, los arrojó y se da a la fuga a la carrera, personal policial realiza un seguimiento del mismo, haciendo caso omiso en varias reiteraciones que dan la voz de alto para que detenga su marcha, se efectúan dos disparos intimidatorios al aire con munición antitumulto con escopeta provista, obteniendo resultados negativos, perdiendo de vista al individuo por los vagones del ferrocarril.

Por último, en Moises Ville, relacionado a varios hechos contra la propiedad perpetrados días atrás en la localidad, personal de la Comisaría 3°, luego de una ardua tarea investigativa y con los recaudos legales correspondientes, procedió a allanar un domicilio de calle Belgrano al 400 del Barrio Salamanca, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de 48 cartuchos calibre 22, un candado, una hidrolavadora, un álbum de fotos y demás elementos de interés para las causas, además de la detención de un hombre de 35 años, el cual queda alojado en recintos adecuados.

Te puede interesar

San Cristóbal: Robaron 650 mil pesos y celulares en Muebles Daj

Según denunció la propietaria, autores ignorados violentaron la puerta de ingreso durante la noche y se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Rescataron una moto que había sido robada en Ceres

Se logró recuperar el vehículo en un camino rural, paralelo a la Ruta Nacional N° 34 en cercanías de la ciudad.

Operativos de Saturación Barrial en San Guillermo y Suardi

El pasado jueves se llevaron a cabo Operativos de Saturación Barrial en San Guillermo y Suardi, donde se procedió al chequeo de vehículos y personas, con el objeto de prevenir, contrarrestar y disuadir la comisión de hechos ilícitos contra las personas, los bienes Públicos y Privado.