Arrufó estuvo presente en un encuentro sobre Desarrollo Territorial en Ceres
Ayer en la ciudad de Ceres, el presidente comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Maas participaron del encuentro regional convocado por la Secretaría de Desarrollo Territorial, donde reunió a presidentes comunales e intendentes de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, con la idea fue acercar herramientas e información del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Entre los presentes,estuvieron Sergio Basile, Secretario de Desarrollo; Mariano Cejas, Subsecretario de Desarrollo; Daniela León, Secretaria de Niñez; Fabián Peralta, Secretario de Adultos Mayores; Luciano Sciarra, Director de Aprecod; Federico de los Reyes, Director de Discapacidad; Pablo Doro, Director Provincial de Desarrollo Territorial zona Oeste.
El objetivo central del encuentro fue compartir los detalles de los programas disponibles y atender las inquietudes de cada localidad, promoviendo así una gestión más cercana y efectiva.
Te puede interesar
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
“Un paso fundamental para garantizar un servicio de agua potable más seguro, eficiente y sostenible para los vecinos de Villa Trinidad”.
Autos chinos: los precios de los principales modelos
El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.
Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal
Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.
El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico
Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.
Pasan los meses y se extiende la agonía de Verónica
La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.
Más de 100 mil turistas generaron un movimiento económico de $ 50.800 millones en Santa Fe en la primera quincena
Según el informe del Observatorio Turístico Provincial, en los primeros quince días de enero la ocupación hotelera promedio fue del 68 %. “Trabajamos para mejorar ya seguridad en las grandes ciudades y potenciar esa Santa Fe turística que durante años estuvo postergada”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini.