Mas Secciones - Sociedad Por: El Departamental02 de septiembre de 2024

San Cristóbal: Festejo por el cierre del mes de las infancias en los comedores municipales

El municipio junto a los comedores Juan XXIII y Evita, despidieron el mes con festejos, muchos juegos, diversión, color y sorteos.

"Celebramos el espacio de contención y comunidad que crean los comedores, siendo también en días como hoy vehículo de diversión y sonrisas gigantes".

Estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Territorial y comunicación Milton Sasia, integrante del equipo de Desarrollo Territorial Marcelo García, la Supervisora de los Comedores Municipales y de dicha área Antonela Caffaratti y el Concejal Claudio Gaineddu. 

"No dejemos de lado que estamos habitando un país en el que 1 millón de niños y niñas se van a la cama sin comer. Seamos parte de la solución, trabajemos por una ciudad y un país en que vuelvan a ser los privilegiados", remarcó el coordinador de Desarrollo Territorial local.

Te puede interesar

Es oficial: cuándo es el próximo feriado largo de marzo en la Argentina

El tercer mes del año ofrece un fin de semana extendido de cuatro días; el Gobierno nacional estableció un esquema de descanso que combina un asueto inamovible y un día no laborable.

Indignación: destrozaron una Capilla de San Cayetano que tiene más de 60 años

El hecho ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, en una pequeña capilla que fue iniciada por una familia local y que atrae a muchos devotos.

Avellaneda: Últimos cupos disponibles para la Escuela de Verano 2026

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

El Periodista Ambulante cargó hasta el perro y partió de Santa Fe rumbo a Alaska

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.