Política Por: El Departamnetal05 de septiembre de 2024

Designaron la Cámara de Ejecución Penal y Supervisión Carcelaria de Santa Fe

El oficialismo impuso los tres nombres remitidos por el Poder Ejecutivo más allá de los cuestiones de sectores de la oposición a dos pliegos.

Mario Guedes, Valeria Haurigot y Horacio Pueyrredón.

Fuente Mario Cáffaro para El Litoral) La Asamblea Legislativa validó la composición de la flamante Cámara de Ejecución Penal y Supervisión Carcelaria al aprobar los pliegos de los tres postulantes remitidos por el Poder Ejecutivo aunque en votación dividida.
De esta manera, el santafesino Mario Guedes, la rosarina Valeria Haurigot y el venadense Horacio Pueyrredón conformarán este cuerpo surgido de la ley privativa de la libertad sancionada en diciembre último.

Te puede interesar

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.

Elecciones en San Cristóbal

La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.

Último día de campaña para las elecciones del domingo: qué se vota

En los comicios del domingo se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.