Moises Ville: Se concretó la Feria Impulsa
Por Marta Zinger
La Plaza de Moises Ville se vistió de colores, expresiones artísticas, variedad de comidas, juegos infantiles y un sin fin de productos, frutos de emprendimientos familiares, resultado de capacitaciones que fomentan la formación específica.
En un día espléndido, que anuncia la llegada de la primavera, se concretó la Feria Impulsa. La gente del pueblo y pueblos vecinos se congregaron para disfrutar: comprar, saborear, bailar, socializarse...
Este tipo de actividades se realizan periódicamente con el objetivo de recaudar fondos y brindarse a la comunidad. al mismo tiempo, desarrollar la solidaridad y la cooperación.
Acompañaron el presidente y vicepresidente de la comuna, Marcelo Lind, quien agradeció a todos los actores por jerarquizar y potenciar a la localidad. Los castillos inflables, las camas elásticas fueron los elegidos por los más pequeños. La actuación del conjunto La Diferencia con Marcelo y Rubén, amenizó la jornada.
Agradecimiento especial a la comuna por brindar el sonido y la musicalización. Los gobiernos locales juegan un papel muy importante, impulsando las economías locales y familiares.
Te puede interesar
Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
Club Deportivo Monigotes: 71 años de historia, pasión y comunidad
El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.
Avellaneda celebró a lo grande el Día del Niño en el Paseo América
Con un multitudinario acompañamiento de familias, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante, este domingo, un gran festejo por el Día del Niño en el Paseo América, que reunió juegos, música, danza y propuestas culturales para todas las edades.
Movilización contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad en Santa Fe
Organizaciones, familiares y personas con discapacidad se movilizan en Santa Fe contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, reclamando a legisladores nacionales que garanticen su plena vigencia y rechacen los ajustes en el sector.