Actualidad Por: Carlos Lucero24 de septiembre de 2024

El caso Filippa tiene sentencia: 5 años y medio de prisión e inhabilitación para conducir por 10 años

Así lo determinó el juez de la causa, el Dr. Nicolás Stegmayer, quien este mediodía dictó la sentencia. El acto duró unos pocos minutos y pese al dolor de los familiares, se entiende que el veredicto los deja conformes. En tanto la defensa es muy probable que apele el fallo.

Pasadas las 11 hs. los tribunales de la ciudad de San Cristóbal cambiaron su fisonomía al recibir unas 40 personas provenientes en su mayoría de la ciudad de Morteros (Provincia de Córdoba). Eran los familiares de las víctimas de aquel recordado accidente, donde perdieron la vida 4 menores de edad. El hecho se produjo el 27 de diciembre del 2020 en cercanía de la ciudad de Suardi. Por esta razón el juicio se realizó en el juzgado de San Cristóbal que comenzó el lunes 16. Este martes al mediodía llegó a su fin y para informarnos mejor consultamos a la Fiscal Hemilce Fissore y a la abogada querellante Julieta Bono sobre la causa y el fallo.

Te puede interesar

PDI detuvo una mujer en San Cristóbal

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo

Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

El liderazgo juvenil crece en Avellaneda con el impulso de la cooperación internacional

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo que podría cambiar el resultado en ocho provincias

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.