Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres
En la ciudad de San Cristóbal, desde una casa en remodelación ubicada en calle Sarmiento al 800, una mujer de 42 años denunció el robo de un motor de bombeador que se encontraba en el lugar.
También, desde una carpintería ubicada en calle Belgrano al 2000, un hombre de 75 años manifestó no hacerse presente durante una semana y al volver denunció la faltante de varias herramientas, dos sillas, una mesa y un ventilador. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó los pasos a seguir.
Además, personal policial luego de tomar conocimiento que en una vivienda de calle Azcuénaga al 200 podrían encontrarse armas de fuego, realizaron un registro domiciliario y un amplio rastrillaje por las inmediaciones, en donde secuestraron una escopeta calibre 36 y un artilugio similar a un arma de fuego. Se hizo presente personal de Criminalística para relevamiento y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a practicar.
Por otro lado, desde un supermercado ubicado en calle Alvear al 1200, un hombre que se encontraba en el sector de limpieza guardó entre sus prendas de vestir algún elemento, lo que es alertado a través de las cámaras de seguridad por el dueño del lugar, el individuo se dio a la fuga y un policía de civil que estaba de franco que se encontraba comprando junto al dueño persiguieron de manera pedestre al involucrado perdiéndolo de vista a unas cuadras de allí.
En la ciudad de Ceres, el día sábado a las 21:45 horas personal del Hospital local solicitó presencia policial debido a que ingresaron dos personas con heridas de arma blanca, hecho que ocurrió en calle Sarmiento al 500. Una vez en el lugar, la policía se entrevistó con el médico en turno, quien informó que uno de los involucrados de 36 años fue examinado y derivado al Hospital Iturraspe de Santa Fe y el restante de 30 años derivado a la ciudad de Tostado para estudios de mayor complejidad. Se hizo presente personal de División Científico Forense para relevamiento. Más tarde, se informó que el hombre de 36 años presentaba lesiones graves por lo que se procedió a la detención del otro individuo involucrado, quedando alojado en recintos adecuados
Un hecho similar ocurrió el día domingo a las 19:10 horas aproximadamente, nuevamente personal del Hospital local dio conocimiento del ingreso de un joven de 28 años presentando heridas de arma blanca y que sería intervenido quirúrgicamente. Seguidamente se entrevistó a la hermana de la víctima, quien manifestó que su hermano había tenido un altercado con dos hombres en un bar ubicado en calle Cristóbal Altamirano al 36. Más tarde se informó que el mismo sería trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Se pudo establecer que los otros involucrados serian dos hombres domiciliados en la ciudad, a quienes se les realizó un registro en las viviendas de ambos, arrojando en una de ellas resultados positivos, procediendo al secuestro de un arma blanca, una motocicleta y a la detención de un joven de 28 años que quedó alojado en recintos adecuados.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.