Moises Ville brindó una cálida y emotiva despedida a los Sacerdotes José María Stucky y Claudio Badino
- Por Marta ZInger -
Con el corazón lleno de gratitud, pero con profunda tristeza es el adiós al Padre José María. Su fortaleza y fe son el faro de esperanza para todos. Su ejemplo de amor y compasión, su dedicación a la comunidad a pesar de las dolencias. Le deseamos paz, sanación y el abrazo del amor divino en este nuevo camino. Gracias por el legado. Que en su hogar se reencuentre con sus afectos y el merecido descanso.
El Padre Claudio llegó a Moises Ville en momentos difíciles, pandemia de por medio, pero ello no lo detuvo. Siempre fue el Pastor que guió a sus ovejas. A través de sus palabras encontramos consuelo en los momentos difíciles y alegría en las celebraciones. Su capacidad para escuchar y ofrecer los consejos apropiados, inspiró a ser mejores personas y a estar más cerca de Dios. Sabemos que su misión continúa, por ello le deseamos lo mejor en el nuevo destino.
Ambos se llevan el amor y las oraciones de todos. El agradecimiento por cada misa, por cada consejo y por cada momento compartido. Moises Ville los espera siempre, con las puertas abiertas y el corazón rebosante de amor. Bendiciones a los dos.
Se recibieron las oraciones de Luis Liebenbuk, Cantor Litúrgico de la Comunidad Judía y de ambos párrocos. El Padre Stucky destacó el hermoso mensaje de hermandad y unión de la Comunidad Judía y el fraterno agradecimiento por la presencia en la Santa Misa y en la despedida. Marcelo Lind, Presidente Comunal, se unió al agradecimiento y deseos de luz en el camino de todos.
Te puede interesar
Gran fiesta popular para festejar los 134 años de la ciudad de San Cristóbal
Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.
Se viene el cumpleaños de la ciudad de San Cristóbal
Con motivo de la celebración de los 134 años de la cabecera departamental, se programan distintas actividades.
Turismo XL: con cultura, deportes y gastronomía, la Provincia tuvo un impacto de 3.000 millones
Autoridades santafesinas destacaron que “la cultura movilizó gente y economía”. Hubo ocupación hotelera del 100 % en el área metropolitana de Santa Fe y Cayastá; y Rosario mostró una recuperación turística con un 85 % de ocupación.