Actualidad Por: Carlos Lucero02 de diciembre de 2024

Volcó un camión grúa de la EPE saliendo de San Cristóbal por la ruta 13

El accidente se produjo sobre la ruta 13, frente a la pista de aterrizaje de una conocida empresa de fumigación ubicada a 5 km de la ciudad. En el camión grúa viajaban dos hombres que fueron trasladados en ambulancia al Samco Local.-

En Ruta Provincial N°13, a unos 5 km aproximadamente al sur de la ciudad de San Cristóbal, un Camión Ford cargo con grúa perteneciente a la Empresa Provincial de Energía (EPE) de la ciudad de Tostado quienes transportaban transformadores, conducido por un ciudadano de 41 años y acompañado por otro de 37, expresó espontáneamente perder el control del vehículo provocando su vuelco sin intervención de terceros. Se debió interrumpir momentáneamente el tránsito ya que se hallaban partes de estos elementos eléctricos esparcidos sobre la cinta asfáltica. Los involucrados fueron trasladados en Ambulancia al Samco Local, para asistencia médica. En el lugar trabajó Personal de Cria. 1era, PDI, Seguridad Vial y colabora el Jefe de la EPE de la ciudad de San Cristóbal con personal a cargo.

Te puede interesar

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

En la sesión del jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.

Santa Fe adhirió a la Ley Nacional Antimafias

El Senado de Santa Fe aprobó por unanimidad la adhesión provincial a la Ley Nacional de Crimen Organizado N° 27.786, sin registrar votos en contra ni abstenciones. El gobernador Maximiliano Pullaro, quien había expuesto sobre la iniciativa en comisiones del Congreso, respaldó la sanción y reiteró que «el garantismo le hizo mucho daño al país».

A 50 años del golpe de Estado: memoria, verdad y justicia

La UNL organiza una agenda de actividades culturales, académicas y de reflexión orientadas a fortalecer la memoria colectiva. Habrá propuestas durante todo el año. Se convoca a la vigilia en el Espacio de Memoria Ex Comisaria 4ta y a la marcha del 24.

Mujeres santafesinas se encontraron en la Caminata de Mentoreo

Bajo el lema ‘Propósitos en movimiento’, la UNL y la Fundación Voces Vitales llevaron adelante la 7ma. edición de la Caminata de Mentoreo en Santa Fe, un espacio clave para el fortalecimiento del liderazgo femenino, la vinculación y el compromiso social. 

Lanzamiento del Rally de los 4 Vientos y entrega de aportes para obras de infraestructura en Ceres

Copa Lotería de la Provincia de Santa Fe. Con la participación de ciclistas de distintos puntos del país y la región.

Créditos Nido: se completó un nuevo sorteo mensual para acceder a viviendas

La instancia se realizó este martes en la Lotería de Santa Fe e incluyó a inscriptos de 17 departamentos. El proceso había comenzado el lunes con participantes de Rosario y La Capital. En total, en esta instancia se sortearon 300 créditos hipotecarios.