Tenemos reforma de la constitución
Al día siguiente que fuera aprobada en Diputados la ley que declara la reforma de la constitución provincial, fue en Senadores donde la iniciativa fue aprobada, el Senador Michlig decía lo siguiente sobre el momento histórico que se estaba viviendo.
Hoy nos embarga una enorme felicidad porque con la sanción de la LEY QUE DECLARA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL, triunfa el DIÁLOGO permanente y la construcción de los CONSENSOS necesarios, a partir de una absoluta RESPONSABILIDAD y GRANDEZA INSTITUCIONAL (despojados de toda mezquindades políticas). Esta enorme e HISTÓRICA transformación normativa que se habilita con esta LEY de REFORMA, será la más trascendental de los últimos 62 años, para brindarle al pueblo santafesino una CONSTITUCIÓN MODERNA, TRANSPARENTE Y AL SERVICIO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA INVENCIBLE PROVINCIA DE SANTA FE. Todo nuestro AGRADECIMIENTO a los que se sumaron al extenso y profundo trabajo reformista, a los 10 partidos que componen nuestra coalición de gobierno y a los legisladores de otros partidos que acompañaron este proceso trascendental para el futuro de nuestra provincia y el mejoramiento institucional de nuestra democracia, en donde SANTA FE ESTARÁ SIEMPRE A LA VANGUARDIA nacional. También el agradecimiento a nuestro Gobernador MAXIMILIANO PULLARO y a la Vicegobernadora GISELA SCAGLIA que han garantizado un escenario de absoluta libertad, sin interferencias de ningún tipo. HOY ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!
Te puede interesar
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela N.º 6043 Constancio C. Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.
Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.
Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario
En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.
El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.
La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados
Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.