Operativos de Saturación Barrial en San Guillermo y Suardi
El pasado jueves se llevaron a cabo Operativos de Saturación Barrial en San Guillermo y Suardi, donde se procedió al chequeo de vehículos y personas, con el objeto de prevenir, contrarrestar y disuadir la comisión de hechos ilícitos contra las personas, los bienes Públicos y Privado.
Operativos de Saturación Barrial de la Primera Zona de Inspección (San Guillermo – Suardi): en el día de ayer se llevó a cabo un Mega Operativo, comenzando en la ciudad de San Guillermo y continuando en Suardi. Se procedió al chequeo de vehículos y personas, con el objeto de prevenir, contrarrestar y disuadir la comisión de hechos ilícitos contra las personas, los bienes Públicos y Privados. Una fuerte presencia policial destinada a la necesidad de reforzar y acentuar las medidas de control incisivo. Principalmente en Zona Céntrica y Comercial, como así también un despliegue por barrios afectados con mayor índice delictivo. Participaron del mismo personal de la Primera Zona de Inspección, Jefe Zonal y la Supervisión estuvo a cargo del Jefe de Agrupación Cuerpo como también estuvo presente la Subjefe de la Unidad Regional XIII como supervisión General.
Se obtuvieron resultados ampliamente positivos con respecto a la identificación de personas, procediendo en ambas localidades al secuestro de motocicletas.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.