Se lanzaron las actividades de verano 2025 en Avellaneda
Con la presencia del Intendente Gonzalo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente, comenzaron esta semana las actividades de la Escuela de Verano 2025.
Más de 200 niños y niñas de entre 7 y 12 años participan de esta propuesta recreativa y deportiva que tiene lugar en el Polideportivo Municipal y el Camping Municipal Los Tatané.
Las jornadas incluyen actividades recreativas, predeportivas, juegos al aire libre en contacto con la naturaleza y clases de iniciación a la natación. Esta iniciativa busca fomentar hábitos saludables, fortalecer la convivencia y promover el disfrute del verano en un entorno educativo.
Además, se llevan a cabo charlas con los diferentes grupos sobre prevención del dengue, a cargo de la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham donde se abordan medidas de protección, prácticas de descacharrado y consejos para evitar la proliferación del mosquito transmisor.
El segundo contingente de niños y niñas, que incluirá a participantes de B° Belgrano, Don Pedro, Lourdes, La Roseta, Libertad, San Martín y Constitución comenzará sus actividades el próximo lunes 20 de enero.
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.