Policiales Por: El Departamental10 de febrero de 2025

Accidente de tránsito en San Cristóbal

El hecho se produjo en la intersección de calle Caseros y Bv. San Martín.

En el siniestro participaron una camioneta marca Amarok, conducida por hombre de 30 años de edad, y una bicicleta de dama color negro y blanca, guiada por una mujer de 72 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio SAME y trasladó a la ocupante del la bicicleta hasta el hospital local, donde fue asistida por el médico en turno, quien dictaminó lesiones graves.

Te puede interesar

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.