Accidentes en San Cristóbal y Suardi
Dos accidentes se registraron en las últimas horas en las ciudades de Suardi y San Cristóbal, en este último siniestro ocurrido en bario San José, una menor que se trasportaba en el vehículo fue derivada para su atención a Rafaela.
En barrio San José de San Cristóbal, en la intersección de calle Los Lapachos y Fray Justo Santa María de Oro, el conductor de un auto Ford Escort, que iba acompañado por una mujer de 23 y dos menores de edad, perdió el control del vehículo, impactando con un árbol. En el lugar se hizo presente el servicio Same y trasladó a todos los ocupantes al hospital local donde fueron examinados por el médico en turno quien dictaminó en el chofer y menores lesiones leves en tanto la mujer fue derivada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela para estudios de mayor complejidad.
En Suardi se registró un accidente el viernes por la noche en Zavaleta y Sarmiento, en el lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 34 años que circulaba por calle Sarmiento de Este a Oeste, al llegar a intersección con Zavaleta colisionó con una moto Honda Wave, guiada por un joven de 17 años, que circulaba por dicha calle de Norte a Sur. El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital local, donde el médico no constató lesiones.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.