Todos los días se denuncian robos en San Cristóbal
Uno de los ilícitos fue protagonizado por dos hermanos, mientras que el otro involucra a un mayor de edad y a un menor.
Personal del Comando Radioeléctrico, fue advertido por parte de un vecino de barrio Tiro Federal, sobre la presencia de dos hombres que habían ingresado a una vivienda en construcción ubicada sobre calle Piedras y Las Heras y luego de sustraer un perfil de grandes dimensiones, se retiraron a bordo de una moto CG negra.
Ante el rápido accionar de las dotaciones de móviles que se encontraban patrullando lograron localizar a los sospechosos en barrio Pellegrini, quienes al sorprenderse de la presencia policial se descartaron el material que transportaban sobre calle Azcuénaga al 1500 e iniciaron una veloz fuga, pero fueron interceptados en calles H. Irigoyen y Riobamba, lugar donde se procedió a la detención de dos jóvenes de 24 y 27 años, hermanos, que se domicilian en la ciudad y el secuestro de la moto, el perfil sustraído y elementos de interés para la causa.
Por otro lado, en calle Alberti al 1000 observaron a dos individuos que circulaban en actitud sospechosa, por lo que al percatarse de la presencia policial uno de ellos arrojó un objeto en la cuneta, pudiendo establecer que se trataba de un arma blanca, por tal circunstancia, se los interceptó e identificó, siendo uno de ellos mayor de edad y el otro un menor. Procedieron a la aprehensión del sujeto mayor de edad y al secuestro del elemento de peligrosidad.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.