Inclusión para todos: Entrega de sillas de ruedas

"Continuamos trabajando por la inclusión y el bienestar de la comunidad. Recientemente, entregamos 3 sillas de ruedas destinadas para el cementerio, terminal de ómnibus y acción social en convenio con CILSA. Esta iniciativa busca mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Agradecemos a CILSA por su colaboración y compromiso con nuestra comunidad. Juntos, trabajando por la ciudad que merecemos, podemos hacer la diferencia", indicaron en las redes del municipio.

Te puede interesar

El último adiós a la Locomotora: ceremonia íntima y despedida en la Legislatura

La excampeona mundial de boxeo será velada este martes en Santa Fe y sus restos serán despedidos por el público en la Legislatura provincial. El jueves se realizará la cremación en el Cementerio Municipal.

Alerta por una estafa que llega por SMS: simulan un envío demorado del correo y roban tu tarjeta

Ciberdelincuentes aprovechan el boom de las compras online para engañar a quienes esperan productos adquiridos en plataformas digitales.

Cientos de globos de colores reflejaron el pedido de justicia por Jairo

Una multitud se convocó frente al hospital de Ceres para pedir Justicia por Jairo Gorosito.

31 años del atentado a la AMIA: "La impunidad sigue, el terrorismo también"

Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.

15 años de la ley de Matrimonio Igualitario

La norma sancionada en 2010 contó con el apoyo transversal de los diferentes partidos políticos.

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.