San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El senador Felipe Michlig informó que el gobierno Provincial transfirió a la municipalidad de la ciudad de San Guillermo un monto de $75.360.983,03 del Programa “Caminos Productivos”, correspondiente a la segunda etapa de un monto total de $251 millones para avanzar con obra de 6,5 km de ripio del sector rural.
El representante departamental destacó “las respuestas permanentes del gobierno provincial que conduce el Gobernador Maximiliano Pullaro, del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, al secretario de Infraestructura Productiva, Federico Carballeira”, y el trabajo conjunto con los gobiernos locales, como en este caso la municipalidad de San Guillermo que conduce Romina López”.
Potenciar la producción
El Senador recordó que está obra comprende tres etapas por lo que la provincia ya había depositado al comienzo de la obra el 40% ($100.481.310,69), ahora el 30% y luego -contra certificado de avance de obra- remitirá el otro 30%. (del total de $251 millones). Todo ello redundará en mejor producción y también en una mejor calidad de vida que seguramente generará mayor inversión”.
El momento de visitar el territorio departamental el ministro Puccini había señalado que “nuestra responsabilidad es continuar trabajando intensamente, dotando de infraestructura a las regiones que más lo necesitan para potenciar su producción. En eso trabajamos desde antes de asumir. La clave de nuestra gestión es la cercanía y el diálogo para potenciar miradas y construir en equipo.
Te puede interesar
Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe
En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.
Andreychuk junto a otros intendentes santafesinos se reunieron con el gobernador Llaryora
Según información que está trascendiendo en medios nacionales, en pleno cierre de listas, un grupo de intendentes y dirigentes del PJ santafesino entró en conversaciones con el frente federal Provincias Unidas, que el gobernador de Córdoba Martín Llaryora conforma junto a Maximiliano Pullaro y otros mandatarios provinciales.
Importante inversión en seguridad urbana y obras para San Guillermo y Colonia Rosa
Durante el acto se entregaron alrededor de 40 millones de los Programas Vínculos, Obras Menores y FANI.
Importantes aportes y anuncios del senador Michlig y el diputado González para la ciudad de San Cristóbal
"Creemos en el trabajo mancomunado, pensando siempre en el bienestar de todos los vecinos, sin diferencias. Ese es el camino a seguir y del que nunca nos apartaremos", remarcó el diputado Marcelo González.
Si Gisela Scaglia llega a Diputados, protagonizará una instancia particular y con escasos antecedentes
La candidatura a nivel nacional de la vicegobernadora implica cambios en la estructura de poder en Santa Fe.
El senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Suardi Hugo Boscarol
Michlig ponderó el excelente trabajo del intendente Boscarol “responsable, transparente y sostenido en el tiempo para mejorar la calidad de vida de los suardenses”.