Policiales del fin de semana: se denunciaron varios robos en San Cristóbal
En primer lugar, desde un comercio de calle Riobamba al 1300, un hombre se hizo presente y solicitó varios artículos, una vez entregados se dio a la fuga sin abonar los mismos.
Una mujer de 48 años, propietaria de una verdulería en Boulevard Rivadavia al 1700, denunció que autores ignorados se ingresaron previo a forzar un ventiluz y se llevaron una caja registradora con dinero en efectivo, frutas, verduras y mercaderías varias.
Por otro lado, desde calle Saavedra al 1200 una mujer de 51 años denunció la faltante de dos lámparas de exterior que se encontraban colocadas frente a su vivienda.
Además, desde calle Oroño al 1000, una mujer de 48 años denunció el robo de un multímetro digital, unos auriculares y cuatro máquinas profesionales de cortar el pelo.
Por último, desde calle Azcuénaga al 700, personal de Comando procedió al comparendo de un joven de 17 años quien se encontraba en estado de exaltación mientras mantenía un entredicho familiar, posteriormente intentó agredir a los actuantes, se lo controló y se dio conocimiento a la Fiscal de Menores, quien dispuso se notifique de la causa de Resistencia a la Autoridad y se lo entregue a un familiar.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.