Policiales del fin de semana: se denunciaron varios robos en San Cristóbal
En primer lugar, desde un comercio de calle Riobamba al 1300, un hombre se hizo presente y solicitó varios artículos, una vez entregados se dio a la fuga sin abonar los mismos.
Una mujer de 48 años, propietaria de una verdulería en Boulevard Rivadavia al 1700, denunció que autores ignorados se ingresaron previo a forzar un ventiluz y se llevaron una caja registradora con dinero en efectivo, frutas, verduras y mercaderías varias.
Por otro lado, desde calle Saavedra al 1200 una mujer de 51 años denunció la faltante de dos lámparas de exterior que se encontraban colocadas frente a su vivienda.
Además, desde calle Oroño al 1000, una mujer de 48 años denunció el robo de un multímetro digital, unos auriculares y cuatro máquinas profesionales de cortar el pelo.
Por último, desde calle Azcuénaga al 700, personal de Comando procedió al comparendo de un joven de 17 años quien se encontraba en estado de exaltación mientras mantenía un entredicho familiar, posteriormente intentó agredir a los actuantes, se lo controló y se dio conocimiento a la Fiscal de Menores, quien dispuso se notifique de la causa de Resistencia a la Autoridad y se lo entregue a un familiar.
Te puede interesar
Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal
Además, la policía logró recuperar elementos que habían sido robados días atrás.
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.