Con gran éxito cerraron las jornadas "Emprender" Suardi 2019
Con una gran convocatoria, las Jornadas “Emprender” Suardi 2019 tuvieron su cierre soñado. La iniciativa fue muy gratificante para los organizadores ya que, a lo largo de los tres días, hubo una destacada participación del público.
Las charlas que dieron cierre a “Emprender” fueron dos. En primer lugar, el Licenciado Pablo David Testa y el Coach Profesional Mauricio Monzoni presentaron “Coaching: Conversaciones para Emprender”.
Posteriormente, hubo exposiciones acerca de: “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos”, un espacio dedicado a la presentación de entidades financieras.
MUNICIPALIDAD DE SUARDI: Presentación del Programa de Microcréditos.
INSTITUCIONES FINANCIERAS LOCALES: Exposición acerca de las diferentes Líneas de Crédito.
El objetivo de ésta iniciativa fue generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos, y acciones que estimularan la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.
“Emprender” fue una propuesta organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Suardi, el ISPI Nº 4050 Monseñor Vicente Zazpe; y el Centro Económico, quienes ya están imaginando y pensando la edición del próximo año.
Te puede interesar
Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
La yerba mate no afloja: fuerte suba del consumo y recuperación de exportaciones en lo que va del año
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
Convocan a la marcha en defensa de la universidad y la salud pública
Será este miércoles en Santa Fe y saldrá desde Bv. Gálvez y 7 Jefes hasta el Rectorado de la UNL, donde se realizará el acto central a las 18. Anoche a las 20 se realizó un apagón en todo el país en defensa de la educación, la ciencia y la salud.
Ya se puede consultar el lugar de votación para las elecciones de octubre
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.
Brindan detalles sobre las acciones en Santa Fe en defensa de la universidad pública
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.