La diputada Masutti elevó un nuevo reclamo por el estado de la Ruta 34
Un Proyecto de Comunicación de la diputada provincial Sofía Masutti, se elevó al Ejecutivo provincial para reclamar ante Nación por el bacheo, repavimentación y señalización de la Ruta 34, en el tramo Sunchales - Ceres.
En declaraciones a Radio Belgrano, la legisladora, comentó que "la situación del corredor es lamentable, es un problema enorme. Vemos como los camiones esquivan baches y se cruzan a un carril contrario, con lo que eso significa".
Masutti recordó también que hay que tener en cuenta la cantidad de gente que trabaja y utiliza la ruta, además de los alumnos del secundario rural de localidades como Monigotes y Curupaytí que deben esperar a la vera de la ruta. A veces no se mide lo que le pasa a la gente que debe transitar por esta ruta todos los días.
Por otra parte, Masutti, comentó que el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, viene reclamando desde el inicio mismo de la gestión, pero las respuestas de Nación son nulas. "Lo vi un poco desesperanzado al Ministro. Ya llevamos la mitad del mandato de Milei y no vemos ninguna obra de impacto".
La Ruta 34 tiene el mayor índice de siniestralidad de la Argentina, por eso se exige algún tipo de respuestas. Por otro lado, la diputada destacó la obra pública que viene implementando el gobernador Pullaro.
Te puede interesar
Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"
“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.
Michlig y González mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el ministro de Educación José Goity
El Senador manifestó "un especial agradecimiento al Gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Scaglia por la permanente preocupación para mejorar todos los índices educativos, lográndose luego de 14 años terminar normalmente el ciclo lectivo con las escuelas abiertas afianzando el aprendizaje”.
Gestiones junto a la Cooperativa Santa Rosa para mejorar caminos productivos
Plan de colaboración que permita destinar material recuperado para el mejoramiento de caminos rurales estratégicos.
Dupouy presentó en sociedad a su nuevo gabinete
La intendenta de la ciudad de Ceres dio fin a la incertidumbre de cómo iba a quedar compuesto su gabinete.
Scaglia y Michlig inauguraron el S.U.M. del Instituto Mariano Moreno de San Guillermo y entregaron aportes gubernamentales
“Un espacio que constituye un hito para la comunidad educativa, ya que permitirá el desarrollo de actividades académicas, artísticas, culturales y de inclusión”.
Amplio respaldo en San Cristóbal a Gisela Scaglia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional
Referentes de los 32 distritos del departamento San Cristóbal brindaron un amplio apoyo a Gisela Scaglia y los candidatos de Provincias Unidas.