Actualidad Por: Carlos Lucero30 de enero de 2026

Muere una mujer en un accidente ocurrido a 2km de la ciudad de Suardi

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

 En la camioneta circulaba una mujer de 40 años, mientras que en el automóvil se trasladaba un hombre de 34 años, acompañado por una mujer de 30 años y una menor de 2 años.
​Como consecuencia del impacto, el personal médico y policial constató el fallecimiento en el lugar de la mujer de 30 años.
​Los demás ocupantes fueron trasladados al hospital local con lesiones a determinar mientras que la niña fue derivada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela para una mejor atención. Se hizo presente personal de Policía Científica para las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Monigotes recibe $334 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de 11 km de ripio

“Es una obra de gran impacto para todo el distrito que se extenderá desde la RN N°34 hacia Colonia Algarrobal, uniendo la Escuela Rural N° 1134”.

Presentaron un complemento educativo de $ 33.000 para empleados de la Provincia con hijos en edad escolar

La medida abarca a 31.000 trabajadores y alcanza a 60.000 chicos que cursan nivel inicial, primario y secundario. Se abonará del 15 al 20 de febrero a través de planilla complementaria. La inversión del Gobierno de Santa Fe es de $ 2.000 millones.

Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio

“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”, destacó el senador Felipe Michlig.

Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi

​En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.