Ciclismo: Resultados positivos en Santo Tomé
El grupo de los Levanta Tierra participó de la 9na. fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, en el predio Aires del Llano, en Santo Tomé.
Hubo 193 participantes durante la prueba, y el grupo sancristobalense participó con 9 corredores con las siguientes clasificaciones:
María Belén Valdez 1º puesto Cat. Damas Master A, Melisa Bentancor 5º puesto Cat. Damas Master A., Sandra Díaz 3º puesto CAT. Damas Master C., Juan Gonzalez 4º puesto CAT. Juveniles., Leonardo Carruega 9º puesto Cat. Elite., Lautaro Carrizo 13° puesto Cat. Elite.
Hernán Pautasso 23º puesto Cat. Master B1., Fabian Sosa 14° puesto Cat. Master B2., Valentino Pautasso 22º puesto Cat. Promocional.
Te puede interesar
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.
Baile Monumental
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.